¿Un simulador a cargo de la TV Pública?

El actor y productor Martín Seefeld fue entrevistado en el programa “Por si las moscas” en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió a la posibilidad de ser parte del canal estatal y sobre la polémica del boicot a “La Leona”.

Martín Seefeld

Martín Seefeld

Al ser consultado sobre si le habían ofrecido Canal 7 respondió que “surgió mi nombre por la cercanía. Estoy analizando alguna cosa puntual. Pero no me lo han ofrecido. Si me lo ofrecieran, lo analizaría seguro porque me parece muy interesen unante como proyecto”.

Además dijo que “estoy en un momento de mi vida en el que valoro el compromiso y si uno puede participar para que las cosas se hagan bien y crezcan, lo analizaría»

.

En otro pasaje del reportaje sostuvo que “hay que trabajar para entender, para tener un concepto de lo que hay que hacer y hacerlo de la manera y de la manera más plural para tener llegada a todos. El arte y la cultura van mucho más allá de cualquier ideología y es vital para todos como país”.

Seefeld, además de actor, incursiona como productor general en lo que será La Leona, programa protagonizado por Pablo Echarri y Nancy Dupláa que verá luz próximamente por Telefe.

Sobre la polémica que se dio con el intento de boicot a la novela, dijo que “celebra que la gente pueda opinar con libertad. Pero que todo parte del respeto”.

Al referirse a Pablo Echarri, con quien es socio de la productora El Árbol a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos, expresó: «Pablo y yo pensamos diferente en un montón de cosas, pero igual en varias otras. Creo que se puede disentir con respeto y a su vez mantener una relación exitosa desde el punto de vista profesional y afectivo».