Una estrella de Hollywood se niega a tratar su cáncer terminal

En los años 90 se puso el traje de superhéroe bajo el mando de Joel Schumacher para Batman Forever. Hoy, la vida lo trata mal y por estos días el actor Val Kilmer lucha contra un tumor que lo tiene en estado casi terminal.

La madre del actor es quien confirmó que padece cáncer de garganta y, según trascendió, Kilmer se encuentra en un estado crítico, incluso que la enfermedad ya no le permite ni el habla. Sin embargo, debido a sus creencias religiosas, la estrella de Hollywood se niega a someterse a tratamiento.

Medios de los Estados Unidos informaron que el actor es militante de la Ciencia Cristiana y cree en la meditación y la oración como remedio para todas las enfermedades, por lo que no está dispuesto a enfrentar el mal con medicina u otra terapia.

Hace unas pocas semanas el actor posteó en su cuenta de la red Facebook que está bien de salud y que sus visitas al hospital son para chequeos, pero la prensa estadounidense asegura que la enfermedad ya está en etapa muy avanzada y que por eso a Val se lo suele ver con un pañuelo cubrièndole la cara.