Una estrella de Hollywood suelta en la Bombonera

Una estrella de Hollywood suelta en la Bombonera

La actriz Gwyneth Paltrow, que participó en Pecados Capitales e Iron Man entre otras, se encuentra en Argentina acompañando a su ex esposo Chris Martin, que está en nuestro país junto a Coldplay para iniciar su gira internacional con recitales en el Estadio Único de La Plata este jueves y viernes.

Los músicos llegaron el lunes a nuestro país, y en la comitiva vino la actriz como “sorpresa”: tiene hijos junto a Martin y según trascendió, la relación entre la ex pareja es muy buena e incluso no es el primer viaje que comparten.

Instalada en Argentina, Gwyneth aprovechó para darse el gusto de ir al restaurante Don Carlos, en La Boca, y comer junto al chef Francis Mallmann, del que ella es admiradora: «Un sueño hecho realidad», escribió en Instagram la ganadora de varios premios Oscar.

Al entrar al restaurante, que estaba bastante tranquilo por tratarse de un martes, los comensales de la única mesa ocupada la identificaron y se acercaron para saludarla, algo a lo que ella respondió con una gran cordialidad.

EL MENÚ: entrada de verduras grilladas y burrata con ensalada de rúcula como entrada; bocaditos de verdura, ñoquis, rótolos y un bife de cuadril (para Francis porque ella es vegetariana) de plato principal; vino tinto de Catena Zapata; y de postre sfogliatella, brownies, crème brulée y cheescake de maracuyá.