Una mujer fue asesinada a mazazos

Un nuevo femicidio conmueve a Florencio Varela, donde una mujer fue asesinada a mazazos por la ex pareja frente a su hijo de 12 años. El agresor es un colectivero que se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

La víctima fue identificada como Analía Machado, de 43 años, falleció en el camino al hospital a causa de la gravedad de las heridas. Por su parte, el hombre trabaja en la línea 500 Ramal K y ya tenía antecedentes penales «por haber secuestrado y golpeado a su primera mujer».

«Ya tenía denuncias hechas, porque la mantuvo encerrada a la ex esposa y le rompió las costillas a golpes», explicó uno de los hijos de Analía, Maximiliano Méndez.

El joven se refirió además a su hermano, quien presenció el asesinato: “Tiene 12 años y se quedó sin su mamá. Encima vio como este hijo de puta la destrozó a mazazos. Imaginate cómo está. Así estamos todos», confesó a Diario Popular.

«Este tipo tiene que estar en la cárcel, se merece lo peor. A mi vieja la mató como a un animal, le destruyó la cabeza. Espero que lo encuentren pronto», agregó.

El femicida es intensamente buscado por personal policial de la sub Dirección De Investigaciones (DDI) y la Comisaría 6ta. de Florencio Varela.

Según informaron voceros policiales, la relación amorosa que mantenían la víctima y el victimario había finalizado hace varios meses, por una tercera persona en discordia. El miércoles a la tarde, por motivos que se desconocen aún, el colectivero fue hasta la casa de Analía y tras una discusión la golpeó con una maza.

El hijo de la mujer fue testigo del hecho y corrió hasta la casa de un vecino para pedir auxilio. La mujer fue trasladada al Hospital Mi Pueblo pero murió en el camino.

Este nuevo femicido ocurre a menos de una semana de la marcha #NiUnaMenos, que se realizará el miércoles 3 de junio a las 17 frente al Congreso de la Nación para proclamarse contra la violencia de género.