Una página recopila las noticias de famosos denunciados por acoso, abuso o violación

www.tuidoloesunforro.com.ar recopila los nombres de los famosos de Argentina y del mundo con denuncias en su contra por haber abusado, acosado o violado a mujeres y/o hombres. También tienen las noticias con toda la información de los hechos.

Apenas entras a la página te aparecen imágenes de famosos, desde Joseph Blatter a Federico Bal de Louis C.K a El Dipi o El Polaco y al lado aparece Neil Degrasse Tyson (conductor de la serie de History Channel «Cosmos»).

En cada imagen podes entrar y tenes un resumen de las denuncias en su contra y además links con las noticias relacionadas a cada caso en particular.

A raíz de la denuncia hacia el productor de Hollywood Harvey Weinstein, se destapó una olla -y en buena hora- para dejar de desnaturalizar los hechos de acoso, abuso y hasta violación que sufrieron hombres y mujeres por parte de personajes que sienten que tienen poder por ser famosos o trabajar en el mundo del espectáculo.

Así como luego se dio a conocer los hechos del actor cómico Louis C.K o del protagonista de House of Cards , Kevin Spacey, acá en Argentina tenemos un frondoso prontuario de actores y músicos denunciados. En la página se puede ver a El Dipi, a Federico Bal, pero también a Pappo, Ari Paluch, Dante Augusto Palma y Andres ‘Ciro’ Pertusi, ex Attaque 77.