Urtubey y Massa apuntalan el armado del peronismo «alternativo»

El peronismo “alternativo” comenzó a dar sus primeros pasos de cara a las elecciones de octubre. Por lo pronto, dos de sus principales referentes políticos se reunieron por primera vez en carácter de presidenciables.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostraron juntos en un acto en la provincia bajo el paraguas del armado de Argentina Federal, el frente peronista que los y tras la aparición en escena de la eventual postulación presidencial del economista Roberto Lavagna.

La foto de ambos dirigentes juntos no pasó inadvertida. La semana pasada tomó vuelo la eventual postulación del exministro de Economía, cuya principal impulso llegó por parte de otro referente de Alternativa Federal, el senador Miguel Ángel Pichetto.

Es la primera vez que los dos dirigentes se muestran a solas en una actividad oficial desde que se conformó el espacio opositor. Según señalaron fuentes del massismo, el encuentro sirvió para analizar el «liderazgo electoral» y reforzar la relación entre dos de los principales candidatos de Alternativa Federal.