Vannucci sobre el romance Granata-Redrado

La conductora habló sobre la relación entre la mediática y Martín Redrado. «Hoy hace lo que siempre criticó. Que tenía un marido por dinero. Cosas espantosas, el dolor que me hizo sentir me generó mucha angustia», lanzó.

Victoria Vannucci habló en el programa «Diario de Mariana» sobre la conflictiva relación que tiene con la mediática Amalia Granta.

«Todos están esperando que me haga un picnic. Después de cinco años que me estuvo insultando. Voy a contar lo que sentí. Durante 5 años me lo replantee y nunca contesté y la gente se quedaba con lo que ella decía. Hoy hace lo que siempre criticó. Que tenía un marido por dinero. Cosas espantosas, el dolor que me hizo sentir me generó mucha angustia», soltó la presidenta de la Fundación Victoria y Matías Garfunkel.

«No me quiero sentar en un programa de televisión porque me remueve una angustia terrible. Se burló de mí con mi casamiento, me difamó a mí como mujer, la verdad que es Matías es mi media naranja y el padre de mis hijos. Los hijos no están en discusión. Yo no soy una mala mina, ¿sabés que le diría? Yo no voy a hacerle lo que le hicieron muchas mujeres. A todo el mundo que encontró un amor, ella se encargó de criticar y difamar», sentenció.

«Tiene envidia y resentimiento. No encuentro el por qué. A mi se me buraban de ser fomosa, para que de un ejemplo. No podía contar ninguna historia porque estaba sufriendo. Recién ahora me puedo plantar como persona y decir mi ejemplo como famosa normal. Yo quiero que le vaya bien y que nadie le haga lo que ella nos hizo a nosotros. No le deseo nada de lo que ella nos deseó», agregó.