Vanucci en lo de Mirtha

En un ataque de verborragia, Victoria Vannucci «metió la pata» en pleno almuerzo con Mirtha Legrand.

La conductora le preguntó por qué la había echado a Graciela Alfano de la inauguración de su sucursal de lencería, y ella respondió ¡pero con un fallido! «¡Porque no estaba invitada, Moria!», le dijo a (Mirtha).

De fondo se escuchó un «¿Moria?», y Vannucci, al darse cuenta, se sonrojó. «Perdón, Mirtha, es que me pelee con Moria hasta las dos de la mañana por Twitter», se excusó. La diva, como siempre, perdonó, y luego aclaró: «Yo te lo dejo pasar, además estoy en muy buena relación con Moria Casán».

El tema siguió adelante y Mirtha, sincera, no ocultó sus críticas sobre el gesto de echar a la actriz del evento. «No se hace eso, Victoria, para una figura importante como ella es muy denigrante. Yo te respeto, pero no se hace. Me parece mal, yo no me animo a hacerle eso a una persona, me hiere, me parece mal», comentó. Vannucci amplió los motivos.

«Igual hay una historia familia de fondo por parte de mi marido, que no quería tocar. Jugó un poco ese factor. La familia Madanes (madre de Matías Garfunkel) sufrió ataques muy violentos», agregó en relación a la dictadura militar y el supuesto romance de Alfano con Massera, que la actriz desmintió.