Varias ciudades se postulan para ser sede del próximo recital del Indio

Luego de que el Hipódromo de Tandil negara la posibilidad de que el Indio se presente en esa ciudad, otras localidades bonaerenses se pelean por tener al exRedondo en su tierra y ser parte de la historia del rock. ¿Cuál será?

Como sabemos, la tan visitada Tandil, esta vez, no será el epicentro de la misa ricotera. A partir de su negativa, diferentes intendentes manifestaron su interés de que el Indio Solari se presente en su ciudad.

Hace poco publicábamos las palabras de Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, quien publicó en su cuenta de Facebook una solicitada para que el cantante se presente en su ciudad.

«Somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el Indio Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte, ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación», había dicho Zurro, quien confirmaría días después que estuvo en comunicación con el mánager del artista.

 Ahora, otro intendente hace la misma jugada y postula a su localidad para que sea la sede de una próxima misa. Se trata de Azul, la ciudad bonaerense ubicada casi en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Según el subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo, por amigos tienen contacto con los productores del show y les ofrecieron que sea en ese lugar el próximo recital.

Caputo afirmó que Azul «tiene una ubicación geográfica estratégica» por su cercanía con Olavarría y Tandil, y precisó que «cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital».