Vecinos de Alvear accedieron a la Plaza de Servicios

Durante la mañana se acercaron más de 200 personas de ese departamento al operativo que se montó en la Plaza San Martín de 9 a 13.30. Las actividades continuarán de 18.30 a 20.30 y mañana de 9 a 14.

La plaza principal del departamento sureño recibió al programa integral que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. De este modo, la Provincia se acercó a los alvearenses con el camión del Ministerio de Salud, a través del cual las mujeres del lugar pudieron realizarse estudios médicos (papanicolau, colposcopía y mamografías). Además se realizaron odontológicas.

También estuvo el CDR (Centro de Documentación Rápida) Móvil y realizó 80 documentos eximidos de pago. El Sindicato de Amas de Casa de Argentina y la Subsecretaría de Asociativismo y Cooperativas del Ministerio de Agroindustria asesoraron a los vecinos. También lo hicieron la Dirección de Discapacidad de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; la Dirección de Promoción de Derechos Humanos de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Promoción al Derecho de la Alimentación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Comunidad.