Godoy Cruz primero en la zona 1

El Tomba busca aprovechar la igualdad de Rosario Central, el pasado viernes, para convertirse en el único puntero de la Zona 1 del Campeonato de Primera División, cuando visite a Vélez Sarsfield, por la novena fecha.

Godoy Cruz es puntero del campeonato. El sorprendente equipo de Sebastián Méndez, quien no hizo más que acomodar a cada jugador en el sector del campo donde se siente más cómodo, goleó esta noche a Vélez en Liniers, superó la línea de Rosario Central y ahora impone el ritmo en una zona que comparte, entre otros, con River e Independiente.

Gol de Romero.

Había empezado abajo en el marcador el elenco del ‘Gallego’, pero se repuso sin necesidad de caer en la desesperación. Tras aquél tanto de Romero, la insistencia terminó por darle la igualdad a los mendocinos cuando Ayoví aprovechó un rebote en el travesaño. Así, igualados en la chapa, se fueron al descanso.

Gol de Ayoví.

El complemento otra vez volvió a darle la razón a Méndez, parado en la vereda opuesta de aquellos técnicos fundamentalistas de no juntar a dos referentes de área dentro un mismo once. Fiel a la sana costumbre del campeonato, el equipo más goleador del torneo hasta acá (con 18 tantos), volvió a sumar de a tres con gritos de sus dos delanteros: Ayoví anotó por duplicado y García decoró el marcador para que celebre todo Mendoza. El cuarto de los goles lo marcó Correa.