Vélez mira al sur

Vélez Sarsfield, lejos de la punta a 11 unidades del líder River, visitará a Quilmes, que suma siete fechas sin ganar, por la 14° fecha del certamen local.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes, desde las 18.30, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la Televisión Pública.

Los de Liniers experimentan un certamen atípico para su reciente historia ganadora. Estaba acostumbrado a formar parte del lote de candidatos al título y en este torneo ya quedó lejos de River, con un irregular rendimiento que alternó derrotas y triunfos.

Quilmes la pasa mal porque registra siete fechas sin ganar con tres puntos sobre 21, lo que compromete su promedio para la próxima temporada.

En Vélez está la duda en la parte derecha de la defensa ya que Martín Pérez Acuña sufre una contractura y sería reemplazado por Leonardo Rolón.

Por el lado de Quilmes regresará Brian Sarmiento, su mejor valor, repuesto de un desgarro en el aductor izquierdo, por Miguel Montaño; mientras que Lucas Suárez y Nicolás Cabrera irán por Joel Carli y Arnaldo González.

Probables formaciones

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Vélez: Sebastián Sosa; Martín Pérez Acuña o Leonardo Rolón, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Romero y Ariel Cabral; Brian Ferreira, Lucas Pratto y Milton Caraglio; Ramiro Cáseres. DT José Flores.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Quilmes.

Horario: 18.30 (TV Pública)