«Vender con amor el pan»: la misión de un chico que trabaja en la calle

Una comunidad de vecinos de Córdoba busca a un joven desempleado que pasó vendiendo pan, y al que se le cayó un particular papelito de tareas.

«Vender con amor el pan», dice el punto número 4 de su lista de tareas. Los vecinos no saben su nombre y solo lo conocen por un papelito que se le cayó cuando estaba vendiendo pan casero en barrio Escobar, en Córdoba.

«Ayer pasó un chico a vender pan casero, yo venía recién de la panadería, pero me dijo que estaba sin trabajo y que me iba a gustar y le compré», contó Marisa Carballo, otra de las protagonistas de esta historia.

Marisa vio que al joven, de unos 30 años (dice ella), se le cayó un papelito de tareas. «Me morí de amor al leer ‘vender con amor el pan’, me sentí bien por haber comprado a esa persona que encara de esta manera la vida», reconoció la mujer al medio cordobés Día a Día.

Marisa compartió la foto del papelito en Facebook y avisó al medio cordobés que varios de sus amigos de esta red social propusieron ayudar al vendedor ambulante que todavía no conocen. El vendedor pasó el domingo por calle Lafinur al 2.400, pero nada más saben de él.