Viajaron 18.000 compatriotas

 Lo señaló el Ministerio del Interior y Transporte con datos suministrados por la Dirección Nacional de Migraciones. En total partieron rumbo al vecino país 17.898 viajeros.

Casi 18 mil personas salieron ayer del país por distintos medios de transporte con destino a Brasil principalmente motivadas por la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 que el seleccionado argentino disputará
contra el seleccionado alemán mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Ministerio del Interior y Transporte con datos suministrados por la Dirección Nacional de Migraciones informó anoche que los registros argentinos de los controles migratorios aéreos, terrestres y fluviales indicaron que 17.898 viajeros tuvieron como destino Brasil, durante todo el día hasta las 18 horas.

Según las estadísticas -precisó un comunicado de prensa- estos tránsitos incluyen los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba, Rosario y San Fernando; además de las salidas del país registradas por los pasos internacionales Bernardo de Irigoyen, Puente Tancredo Neves, Puerto San Antonio y Puerto Paso de la Barca, todos ellos en la provincia de Misiones; y Santo Tomé y Paso de los Libres en la provincia de Corrientes.