Vialidad Provincial continuó con el plan de bacheo en Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú

Los trabajos tienen como fin recomponer el estado de la red vial en sus sectores más afectados luego de las intensas lluvias de las últimas semanas. El operativo se extenderá durante todo el mes e incluye también un intenso trabajo en caminos rurales.

Luego de las intensas lluvias producidas en Mendoza en las últimas semanas, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a desarrollar un amplio programa de bacheo en rutas y calles que concentran un alto caudal de tránsito.

Este miércoles, 6 de junio, los trabajos se concentraron en el carril Rodríguez Peña (Ruta Provincial Nº 4), uno de los ejes más transitados en el ámbito de la comunicación entre la ciudad capital, Godoy Cruz, Maipú y el acceso Este.

Asimismo, continuaron las tareas en Ruta Panamericana, desde la finalización del corredor del oeste hacia el sur, en carril Mathus Hoyos, de Guaymallén, y en avenida San Francisco de Asís, una de las arterias que mayor caudal de tránsito concentra por ser enlace entre los barrios de El Challao, la ciudad capital y Godoy Cruz.

“Vamos a continuar con este plan de recomposición de caminos durante todo este mes porque son muchísimas las demandas que existen en cada departamento y en la red de caminos productivos del interior de la Provincia. Este fenómeno inusual de lluvias constantes ha dejado expuesta la debilidad de la red vial local y muestra por lo tanto la falta de inversión que durante años no se ha realizado para la conservación de los pavimentos”, subrayó el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Sandes.