Vicky renunció a Pachano

El escándalo entre Aníbal Pachano y Vicky Xipolitakis llegó a un inesperado desenlace esta tarde: la bailarina renunciará a Divain, el espectáculo encabezado por el artista y participante de Bailando por un sueño en la calle Corrientes. ¿La razón? Lo decidió Moria Casán , representante de la griega, luego de que Pachano demostrara su enojo porque a Vicky la aplauden más que a él. Sí, todo muy profesional.

«Quiero que renuncie. Me parece que la están manoseando. Para aliviarle todas las tensiones a Aníbal desde que llegó Vicky Xipolitakis, ofrezco la renuncia. El que va a tener que ir a llorar es él», lanzó Moria con su lengua karateca en diálogo con Este es el show, donde Xipolitakis fue a contar que la estaba pasando mal porque a Pachano le molestaba que el público la ame. «No quiero que Vicky siga con esto porque me parece una absoluta falta de respeto. Primero, que si tiene un problema con Vicky me tiene que llamar la producción a mí porque soy la representante», continuó, indignada, la diva morena, para luego continuar con insinuaciones sobre la salud mental del capocómico: «Habla en tercera persona, el primer signo de locura que hay».

«Lo que pasa es que da la casualidad que Vicky saluda justo antes que él. Cuando llega a la punta del escenario a saludar, la aplauden y le gritan mucho. La regla ABC1 (sic) del espectáculo es que cuando una de las personas tiene un aplauso, tenés que esperar para salir de las patas a saludar porque sino te agarrás el aplauso del otro vos», concluyó Moria y subrayó que su postura es presentar la renuncia de Xipolitakis una vez finalizado el año de manera que no firmará contrato para el verano.