Vicky Xipolitakis: “Ahora que todo salió a la luz, José Ottavis va a estar bien”

Vicky Xipolitakis saltó oficialmente al mundo de la moda y comenzó su carrera con la presentación de su maca de lencería en el complejo ZenCity de Puerto Madero. Bajo el nombre Victoria Jesús by Xipolitakis, la vedette recibió a sus familiares, amigos y también a la prensa y habló sobre su nuevo emprendimiento y también sobre las repercusiones que tuvo su confesión sobre la adicción de José Ottavis a las drogas en el programa de Susana Giménez.

Teleshow estuvo presente en el evento y confesó que su relación con el Diputado Bonaerense de La Cámpora «es una etapa cerrada». En ese sentido, explicó por qué decidió hablar sobre las adicciones de su ex pareja en el living de Susana Giménez: «Simplemente afirmé una realidad. No lo dudé porque yo hice todo para que se cure y no alcanzó. No se dio y ahora que salió a la luz sé que va a estar bien porque él dijo que va a sacar una ley, él dijo ‘cuando se sepa voy a sacar una ley’.

«Pero no me separé por eso, me separé por las faltas de respeto que son muchas. Lo ayudé y viví cosas que nunca me imaginé, pero no voy a exponer más nada. Seguramente se va a recuperar por su hijo», expresó a Teleshow la vedette y ahora también empresaria. «Estuve dos meses callada porque estuve esperando una actitud de una persona que supuestamente me amaba pero sólo tuve provocaciones mediáticas. Nos amábamos diferente», confesó.

Además, contó que actualmente no se encuentra buscando pareja ni tiene «amigos con derechos». Y agregó: «Corté todo, es algo totalmente cerrado en mi vida. Por algo me separé».

La ausencia más destacada fue la de Moria Casán, gran amiga de Vicky Xipolitakis durante varios años pero que ahora se muestra cercana a Ottavis. Sin embargo, ella aseguró que la invitó pero que no se pudo hacer presente porque tenía una reunión de trabajo y luego debía asistir al Bailando.

La actriz se mostró muy feliz y emocionada por el lanzamiento de su línea de lencería. «También sacamos nuestra escuela ‘Surge una estrella’. El ganador va a ser la imagen de mi próximo producto. Pero una de las partes que más me gusta es la solidaria, para dar más amor y más sonrisas sin esperar nada a cambio», concluyó