Vicky Xipolitakis hará teatro con Alberto Samid

Emocionada, la Griega contó que firmó contrato para hacer temporada de vernao junto al rey de la carne. «Voy a donar la mitad de mi sueldo para ayudar a los niños», adelantó. Se viene «El Patriota», la bomba del estío 2016.

Luego de ser la mujer más escandalosa del país y redimir sus pecados en una entrevista con el Papa, Victoria Xipolitakis confirmó que consiguió trabajo y está dispuesta a cambiar su imagen de una vez por todas.

La Griega ordenó su vida y decidió volver al teatro conformando una dupla impensada: hará temporada de verano con el empresario Alberto Samid, quien este año se convirtió en mediático gracias a su paso por el Bailando. Si bien hace rato que sonaba el rumor, ahora los protagonistas lo confirmaron.

Vicky habló con Diario SHow y contó emocionada: “El lunes tuvimos el primer encuentro formal con toda la producción en el Mercado Central de Tapiales, Samid y yo. La verdad es que fue todo espectacular».

“El Mercado Central es hermoso. Estoy feliz de protagonizar con Samid, porque es una excelente persona. Estoy muy cómoda con él”, manifestó Xipolitakis, quien aún no adelantó de qué irá la obra teatral, pero deslizó: «Será un gran desafío para mi carrera esta comedia, es una obra que me abre la cabeza. Es algo totalmente distinto a lo que venía haciendo».

“En cualquier momento arrancan los ensayos, todavía falta cerrar el elenco, pero mantenemos el nombre que circula desde hace unos días: ‘El patriota’», reveló la renacida vedette, y pateó el tablero al anunciar que donará su sueldo.

“Todo lo que gane este verano lo voy a donar, una parte para Samid, que tiene gente que lo necesita porque siempre está ayudando, y la otra para colaborar con los niños que lo necesitan. Hay que ayudar, a mí siempre me vuelve el triple cuando ayudo”, manifestó una descamisada Xipolitakis.