Vicky Xipolitakis lanzará su biografía

Victoria Xipolitakis se anima a incursionar en el mundo editorial y la semana próxima saldrá a la venta el libro El grito de la Victoria. Es una biografía autorizada por la mediática que narra en once capítulos anécdotas sobre su infancia, la llegada de la fama, los escándalos y los hombres que la conquistaron. En su cuenta de Twitter, compartió una imagen del libro y aseguró: «Podrán encarcelarme, pero nunca callarme».

«Este libro nace a través de un cambio, el cambio de la victoria. Es mi biografía escrita por Kaell, a quien agradezco que me haya propuesto armarla hace un año, y sentí que este era el momento de hacerla», asegura en el prólogo del libro.

 

El proyecto comenzó cuando Lissandro Kaell, un fotógrafo y escritor brasileño, le propuso contar su historia en un libro. La vedette comenzó a escribir, pero luego desistió por algunos escándalos que tuvo. Un tiempo después, tuvieron varios encuentros en los que ella le contó detalles de su pasado. El texto se completó con algunas entrevistas que él le hizo a su entorno, según informó el diario Muy.

 

Uno de los capítulos de la publicación está dedicado a su vida amorosa.«Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero si no estaría hoy a mi lado… Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz… Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio… soy completa», narra el libro que seguramente incluirá las vivencias que tuvo con el diputado bonaerense José Ottavis.

View image on Twitter

En otro de los capítulos, Vicky narra detalles de lo que ocurrió en la cabina de la nave de Austral el 22 de junio del año pasado. Se generó un gran escándalo cuando ella misma filtró un video en el que aparecía participando en las maniobras del despegue. Con los pilotos fueron procesados por poner en peligro la seguridad del avión e irán a juicio oral.

De esta manera, Xipolitakis está desarrollando una nueva faceta en su vida, lejos de los escándalos. Además de presentar su libro, recientemente se lanzó como empresaria y a través de página web llamada Victoria Jesús, ofrece diversos servicios, brinda cursos y hasta vende productos.