Vicky Xipolitakis y Ottavis en la mesa de Mirtha: “Siempre me enamoré de feos»

Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron por primera vez juntos en televisión en el programa que Mirtha Legrand conduce por El Trece.

Los tortolitos se mostraron súper enamorados y accedieron a todas las preguntas de la diva quien, entre otras cosas, les preguntó por el nacimiento del romance.

«Fue en la marcha por pedir la liberación de Moria Casán. Después fuimos a comer e intercambiamos teléfonos», relataron. «Yo necesitaba viajar a Paraguay y el ofreció ayudarme. No conseguía pasaje y un amigo de él iba a ir en auto, aunque al final no fui», contó Vicky.

«Me enamoré mucho. Me llegó al corazón hizo todo para enamorar, llegó en el momento justo de mi vida. Cambió mi vida. Maduré y crecí. Nunca me enamoré de esta manera. Ganó el amor y no los prejuicios», comentó la griega, aunque reconoció que al principio no le creía mucho.

Luego, fue el diputado quien explicó qué es lo que lo enamoró de Vicky: «No hay momento aburrido con ella, todo es alegría. Me sorprendieron sus valores». «Yo me casaría mañana», afirmó él.

Más tarde, al referirse a las burlas por la diferencia de altura, Vicky dejó a todos con la boca abierta al declarar que: «Mis amores más grandes fueron feos».