Víctor Hugo habló de todo y pidió por la vuelta de 678

Tras su despido de Radio Continental, el periodista Víctor Hugo Morales le concedió una extensa entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la que habló del levantamiento de su programa y dio las razones de su renuncia a Radio Nacional y Nacional Clásica. Además, criticó al gobierno de Mauricio Macri y pidió conducir un nuevo 678 por la TV Pública.

En diálogo con Astrid Pikielny y Diego Sehinkman, Víctor Hugo se postuló para conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública. Incluso, desafió al gobierno nacional a que se lo ofrezca: “Si me dejan hacer un programa con los periodistas de 678 a las nueve de la noche todos los días en Canal 7, por supuesto que lo acepto. Eso estaría demostrando que efectivamente tenemos libertad de expresión”, sostuvo.

De igual modo, Morales ofreció llevar su programa “La Mañana” a Radio Nacional, pero puso como condición que lo acompañen periodistas que estuvieron en la emisora durante los gobiernos kirchneristas: “Si me ofrecen en Radio Nacional un programa de cuatro horas como el que yo tenía, retomando los periodistas que han trabajado en Radio Nacional, por supuesto que aceptaría”, dijo.

 

Acerca de su salida de Radio Continental, dijo: “La empresa no me quería”. Y vinculó a Macri con el despido al sostener que el medio quiso alinearse para cobrar pauta oficial.

A la vez, Morales efectuó una crítica al kirchnerismo por su rechazo a darle pauta publicitaria a los medios de la Editorial Perfil: “Yo denuncié muchísimo que el gobierno le negó la pauta a la Editorial Perfil. Y todavía sigo diciendo que me parece un disparate que el gobierno haya tenido que reaccionar por una decisión de la Corte Suprema. Fue absolutamente torpe porque la influencia que tenía era escasísima”.

Fútbol Para Todos

Morales criticó la salida de Fútbol para Todos del “relator militante”, Javier Vicente, y de Adrián Di Blasi, al señalar que se debe a “motivos claramente ideológicos”. Además, expresó su rechazo a que El Trece se sume al resto de los canales de aire en la transmisión de los partidos: “Macri va a buscar la manera de darle Fútbol para Todos a Magnetto. Verás partidos por Canal 13 próximamente”.