Victoria Onetto se sumó a la polémica contra Mirtha

Los dichos de Mirtha Legrand contra Cristina Fernández de Kirchner continúan teniendo repercusión en los medios y cada vez son más los actores que se manifiestan en contra de la diva y defienden a la Presidenta.

En diálogo con «De caño vale doble», el programa que conduce Cecilio Flematti en Radio 10, la actriz aseguró que si ella hubiera estado ese día invitada a su programa, «le decía que era una locura».

«Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada. No es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país. La grieta existe es verdad, nunca la he vivido tanto, salvo en la época de Perón», habían sido las palabras de la diva.

«El Frente Para la Victoria vota a favor de la vida, el PRO vota en contra», agregó, además, sobre su postura política.

Escuchá la entrevista completa de Victoria Onetto en «De caño vale doble», ciclo que se emite las madrugadas de Radio 10 con la conducción de Cecilio Flematti, la co conducción de Cecilia Ruffa y la participación especial de Mario Zanabria Jr y Don Ato.