Victoria Xipolitakis llegó de Miami

No fue buena la experiencia de vida de Victoria Xipolitakis en las lujosas torres Le Parc. Si bien habitó la zona de Puerto Madero durante pocos meses, la realidad indica que – de entrada – fue atacada por los co-propietarios.

Su arribo al edificio donde habitan las personas más pudientes de la Ciudad Autónoma le generó un conflicto inicial con una pegatina en el ascensor donde la tildaban de «gato griego».

Vicky – en ese momento – sostuvo que el personal de seguridad había sido el que pegó esos carteles pero nunca pudo comprobarse si fueron sus vecinos o los trabajadores de las torres.

Tras un largo viaje a la tierra de Micky Mouse, Xipolitakis regresó al país hace pocas horas y en charla exclusiva con este portal confirmó que abandona Le Parc para mudarse a otro edificio de Puerto Madero, Yato.

Victoria combina Buenos Aires con Estados Unidos y su vida glamorosa en la zona más segura de la ciudad. Ahora resta saber cómo la recibirán sus nuevos vecinos y cuánto tuvo que pagar en aduana por el excedente de equipaje que trajo de la nación comandada por Barack Obama. (ver foto).