Violento cruce entre hinchas de Independiente y la Policía

Un grupo de hinchas de Independiente que viajó para ver el partido por Copa Sudamericana tuvo un violento cruce con laPolicía brasileña en medio de las tribunas del Estadio Arena Condá en Chapecó, que dejó como saldo dos heridos según informaron desde la institución argentina.

Si bien no quedó claro el motivo que originó el enfrentamiento, las cámaras de la transmisión mostraron el momento preciso en que los fanáticos del Rojo se peleaban con un numeroso grupo de efectivos.

Lentamente, las fuerzas de seguridad avanzaron arrinconando a los simpatizantes, algunos de ellos ensangrentados por los golpes.

«Fueron los jugadores de Independiente a tratar de calmar a los hinchas porque la Policía tiró gas pimienta», informaron desde el campo de juego autoridades del certamen. Los futbolistas del club de Avellaneda también sufrieron los efectos del compuesto químico.

«La Policía iba como en una guerra. Hay dos heridos graves por los golpes de la Policía», advirtió el vicepresidente de la entidad argentina Noray Nakis, quien segundos antes estaba exigiendo a los gritos la presencia de una ambulancia en la tribuna en medio del campo de juego.

“A la Policía brasileña le gusta pegar palos”, dijo el Cebolla Rodríguez(AFP)

“A la Policía brasileña le gusta pegar palos”, dijo el Cebolla Rodríguez(AFP)

«Les empezaron a pegar de la nada. Había un montón de familias», explicó Germán Denis tras sostener un contacto con los fanáticos que estaban en las gradas. «A la Policía brasileña le gusta pegar palos», agregó el CebollaRodríguez.