Visita sorpresiva

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, realizó en el día de ayer una visita sorpresiva al hospital de niños “Francisco Viano” de la ciudad de La Banda.
En la oportunidad, la mandataria provincial, fue recibida con grandes muestras de cariño por parte del personal y los pequeños pacientes,
Durante su recorrido por el centro de salud infantil, la primera mandataria, acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, tomó conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas y servicios que allí se brindan a la comunidad bandeña y de zonas aledañas.

Supervisión

La titular del Ejecutivo de Santiago del Estero visitó las salas de internación, la cocina del hospital, los consultorios, y las salas de espera y en la ocasión aprovechó para dialogar con el personal a cargo de las distintas áreas, quienes le comentaron las estrategias que implementan para fortalecer la atención de los pequeños pacientes.
En la sala de internación, la gobernadora Zamora se interesó por conocer la situación particular de cada uno de los niños que se encuentran internados en el nosocomio bandeño, escuchando atentamente a sus padres, quienes además le expresaron su satisfacción por la atención que reciben en el hospital.

Tanto los nenes como sus padres y el personal del hospital de la ciudad de La Banda se mostraron agradecidos y destacaron el especial interés, la calidez y la disposición demostradas por la Dra. Claudia Zamora durante su visita.
Por su parte, la primera mandataria ratificó su compromiso para con la salud infantil e instó a todo el personal a continuar trabajando con dedicación y cariño para el cuidado de los niños y niñas bandeños.

Así también, destacó la importancia del Centro Integral de Salud que se está construyendo en la ciudad, ya que el Hospital de Niños se trasladará a ese nuevo edificio, una vez finalizada la obra.