Visitaron empresas locales

El gobernador Francisco Pérez y la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, recorrieron esta tarde dos empresas, y además visitaron el predio donde se está construyendo el Parque TIC, como parte de las actividades que realizó la funcionaria nacional en su visita a Mendoza.

Primero, las autoridades estuvieron en la empresa Artrans, que se dedica a la fabricación de transformadores de distribución, transmisión, uso petrolero y transformadores especiales a nivel mundial, que cuenta con normas de calidad ISO9001-2008.

Luego, se dirigieron hacia Baker Hughes, quien atiende a la industria petrolera y de gas natural del mundo mediante la consultoría en yacimientos y productos y servicios de perforación, evaluación de formaciones, terminación y producción.

Por último, Pérez y Giorgi, junto a miembros del gabinete provincial, recorrieron el predio del Parque TIC en Godoy Cruz, donde funcionarán 40 empresas, atraerá inversión privada por $30 millones y dispondrá de 800 puestos de trabajo calificado. Además aportará a la diversificación de la matriz productiva y a posicionar a Mendoza con tecnología e innovación a nivel mundial.