Volcó micro donde viajaba Víctor Heredia

El domingo volcó el micro que trasladaba al cantante Víctor Heredia. El músico, que viajaba luego de realizar varios shows, resultó ileso.

El accidente se registró a las 17 horas en el kilómetro 158 de la Autopista Buenos Aires – Rosario, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro.

El colectivo trasladaba en total a diez personas. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital.

«Estoy bien», aseguró Heredia en dialogó con LaNoticia1 luego del accidente. «Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada», agregó.

El cantante y el resto de los pasajeros salvaron su vida de milagro. El micro quedó dado vuelta luego de volcar.

El accidente se produjo luego de que el chofer perdiera el control del vehículo.

Esto publicó Heredia en las redes sociales luego del accidente:

«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores. Quiero agradecer en primer lugar a la familia Torres, que tienen una casita precaria al costado de la ruta y que inmediatamente nos asistió y nos ofreció el alero de su hogar, ya que llovía copiosamente. A la policía y a los bomberos de San Pedro que acudieron a los pocos minutos del vuelco y muy especialmente al equipo de emergencia médica que nos confortó y curó en la sala del hospital. A Pablo Guacone, Intendente del Partido de San Pedro que nos acompañó con preocupación y afecto mientras nos atendían. ¡Gracias por los mates, el cariño y la contención a todos ellos. A ustedes, queridos amigos de la página, mi agradecimiento, el de mi familia y el de todo mi equipo por las muestras de cariño tan necesarias en momentos como este.
Los abrazo y quiero».