Volvió a perder Bielsa

Olympique de Marsella, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió frente a Montpellier por 2-1, de visitante, en el inicio de la 20ma. fecha de la Liga de fútbol de Francia, pero aún sigue en la punta.

Los goles del equipo local los marcaron Kévin Bérigaud (36m. PT) y Paul Lasne (17m. ST); mientras que Abdel Billel Omrani (23m. ST) descontó para el conjunto visitante, que no se recuperó de la sorpresiva eliminación en la Copa de Francia ante Grenoble, elenco de la cuarta división.

Olympique, pese a la derrota, sigue en la punta del torneo con 41 unidades, dos más que su escolta Olympique Lyon (39) y tres por delante que el tercero París Saint Germain; en tanto Montpellier, donde fue titular el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, llegó a 29 puntos. Si el Lyon gana lo desbancará, en tanto el PSG solo podrá igualarlo.

La fecha continuará mañana con Bastia-PSG; Evian-Rennes; Guingamp-Lens; Lille-Caen; Niza-Lorient; y Reims-Saint-Etienne y finalizará el domingo con Olympique Lyon-Toulouse; Nantes-Metz; y Mónaco-Burdeos.

Principales posiciones: Olympique de Marsella 41 puntos; Olympique de Lyon 39; PSG 38; Saint-Etienne 36 y Mónaco 32, Burdeos 31, Nantes 30; y Montpellier 29.