Volvió: se estrena un film póstumo de Ricardo Fort

Tras convertirse en una estrella de Twitter una vez muerto, Ricardo Fort vuelve a ser noticia, pero esta vez por su debut en la pantalla grande. La noticia es que el mediático chocolatero protagoniza un film independiente titulado «Cuatro de copas», donde comparte elenco con grandes actores argentinos.

El film, una creación del director Pablo Yotich que se estrenará el próximo 4 de junio en el Cine Gaumont, narra la historia de tres amigos que, luego de una noche de descontrol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos.

Yotich, trambién protagonista del film, cuenta que conoció a Fort en 2011, y le propuso participar de su proyecto con un personaje opuesto a lo que siempre ostento: un linyera. “La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli”, explicó el director.

En ese mismo sentido, Yotich aseguró que al conocer al excéntrico mediático descubrió a un hombre simple y profesional: “Me encontré con un tipo pasional, comprometido, que no solo venía y laburaba, sino que además promocionaba la película. Estaba muy encima de la peli, tenía el alma de productor, y como ser humano me pareció un tipo bárbaro».

«Creo que había mucho más prejuicio en el otro que en él. Se puso a mi disposición, jamás me discutió algo. Opinábamos, intercambiamos ideas, pero siempre sabía que el director era yo”, define Yotich, quien se dio el lujo también de dirigir en este film a Federico Luppi, Gerardo Romano, Miriam Lanzoni y Virginia Gallardo, entre otros actores.