«Voy a ir al Inadi»

Cansado de que el jurado de Showmatch señale que está excedido de peso y se burle de él y de su novia Sabrina Ravelli, el modelo y actor le pondrá un freno legal a la situación. «Me da mucho enojo», contó.

Lo que comenzó como un chiste más del show, podría terminar en un verdadero escándalo. Cansado de que lo traten de «gordo» y señalen con sorna su aparente exceso de peso, Matías Alé dijo que está dispuesto a denunciar al jurado del Bailando ante el Inadi.

«Me siento discriminado, los denunciaría ante el Inadi. Te da enojo y más cuando se meten con Sabrina. Lo que cansa es que sea todo el tiempo lo mismo», manifestó indignado el ex novio de Graciela Alfano.

De todos modos, Alé redobló la apuesta y aseguró que no se quedará callado ante los ataques: «Voy a responder con la misma vara. Lo mío en un año lo puedo solucionar. Yo en un año puedo bajar, tengo 36, ellas no sé».

«El pelo que tengo es mío, no necesito maquillarme para salir a la mañana de mi casa, la única operación que tengo es de mi rodilla», chicaneó a las mujeres del jurado Matías.

Por su parte, los integrantes del jurado de Showmatch recogieron el guante y se preparan ante una enventual denuncia: «Ese recurso ya está pasado de moda. Él nos discrimina por la edad, denuncia al Inadi. Es un maleducado, irrespetuoso y poco caballero».