Vuelven las cámaras ocultas de «ShowMatch»

Parece que este año Marcelo Tinelli decidió regresar a los viejos segmentos de ShowMatch. Luego de haber hecho nuevamente Gran Cuñado y el show del chiste, regresarán las cámaras ocultas.

La primera de las bromas se grabó la semana pasada se podrá ver el viernes por la noche y según pudo saber Teleshow se trata de una cámara que le hace Pampita a Fede Bal, en la que habrá un juego de seducción entre ambos.

Seguramente la idea habrá surgido luego de que el participante del Bailando dijera que le gustaba la jurado y ella admitiera que él era su tipo. Además, ambos son sin dudas dos de los integrantes más polémicos del certamen este año.

Las cámaras con el clásico remate «es una jodita para Tinelli» fueron por años un clásico de la televisión argentina y aún hoy son recordadas por todos.

Algunas de las más importantes fueron las realizadas con famosos que simulaban ser los conductores de un programa como La mesa de Andrea (Andrea Frigerio), La ventana de América (Leonardo Greco) o Vale Valeria (Valeria Lynch). Allí distintas figuras eran invitadas y desde el comienzo hasta el fin no paraban de sufrir.

También hubo bromas realizadas al público como El peor día de tu vida o El peor viaje de tu vida, todas realizadas con complicidad de la familia de la víctima.

La última cámara que hizo Ideas del Sur fue en el 2014, El peor vuelo de tu vida. En el sketch las figuras eran llevadas a un simulador de avión que pasaba por una peligrosa turbulencia.