Wanda Nara y Mauro Icardi, cariñosos en sus vacaciones

El parate en el fútbol italiano les permitió a Wanda Nara y Mauro Icardi tomar sus primeras vacaciones junto a la hija que tienen en común, Francesca. Primero vinieron a la Argentina para conocer aMalaika, la primera niña de Zaira, y luego partieron hacia los Estados Unidos.

Ya de regreso al país, aprovechan para pasar días en familia. De hecho, la pequeña Francesca estuvo enferma y por ese motivo Wanda pasó varios días casi sin dormir, según confirmó ella misma en las redes sociales. De todas formas, este jueves la niña tuvo una compañía especial. Se trata de Mailaika, su prima, ya que Zaira estuvo invitada al ciclo El diario de Mariana.

Mu hija enferma hace 5 dias osea 5 dias q no duermooo demacrada es poco !!!

Ante los comentarios negativos que recibió por su figura en una foto tomada de atrás, ella reafirma el amor que la mantiene unida a su pareja. La modelo publicó varias imágenes en las que se la ve muy cariñosa con el delantero del Inter y le dedicó un polémico y divertido mensaje: «Icardeame».

A pesar del gran momento que transcurre con Icardi, tiene un serio problema con su ex pareja. Maxi López también se encuentra en el país, acompañado por su novia sueca Daniela Christiansson, ydenunció que la rubia no le deja ver a sus hijos. Dijo que «es la cuarta vez» que sucede lo mismo y que no parará hasta poder reencontrarse con ellos.