Wanda Nara: «Yo no abandono a mi familia»

En un reciente video, Rosa, la abuela de Wanda Nara habló mal de su nieta y contó que no la ayuda con el problema que tiene con su hijo Carlos Colosimo, que está detenido desde hace once meses en el Correccional número 48 de San Martín, acusado de abuso. «Quiero defender a mi mamá que es la única que se hace cargo económica y físicamente de mi abuela desde siempre», dijo en diálogo con Infama la esposa de Mauro Icardi.

Contó que la suele ver, por ejemplo la última vez que estuvo en Argentina, hace algunas semanas atrás. «Está empecinada con el tema del frío», confesó alegando que su abuela no quiere salir de la casa por más que ella y Zaira intentando sacarla a pasear. Padece alzhéimer.

«Es muy difícil este tema porque involucra también a mi prima que es menor de edad. Hay cinco nenitas que hicieron esta denuncia [contra Colosimo], no es el caso de una nena sola. Yo tuve que tomar una postura frente a la mamá de mi prima, la mujer de él, y tomé la postura de ayudar a mi prima», dijo y agregó después: «Para que vean que yo no abandono a mi familia, pago por adelantado el colegio de mi prima».

«Mi vida me la gané trabajando. Con Mauro siempre tratamos de ayudar a todos. Pero es muy difícil cuando un familiar te pide 200, 500 mil euros estando preso. Hay abogados que a veces se abusan de una situación conocido, hay gente externa a la familia que se abusa», explicó. Su abuela, según sus palabas, cree que Wanda, con su dinero, puede sacar a su hijo de la cárcel.

«Yo acompaño a mi prima y a la ex mujer de Carlos que quedó con un problema bastante grande», dijo evidenciando su postura que no es de un lado ni del otro, sino esperar a que la Justicia llegue a un veredicto. «Mi prima recibe amenazas desde adentro de la cárcel por eso tiene una perimetral».

«Yo a mi abuela la adoro. Fancesca tiene un año y medio y mi abuela se vino a vivir conmigo en el último período de mi embarazo porque yo quería que ella pueda compartir ese momento al lado mío», concluyó.