Wanda pudo salir de Ezeiza

La modelo y ex pareja del futbolista Maxi López pasó demorada diez horas en el aeropuerto internacional de Ezeiza junto a su actual novio, el jugador del Inter, Mauro Icardi, al haber querido pasar por migraciones a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, sin el permiso de su padre biológico.

El pasaporte de Constantino estaba vencido desde febrero y ese detalle no fue constatado por la madre Wanda Nara. Tampoco se dieron cuenta en el aeropuerto de Italia. Recién en el ingreso a la República Argentina apareció el error en la documentación.

Ante esa situación la única forma de que Wanda y sus hijas pudieran conseguir un desembarco provisorio en la Argentina era que Maxi López, padre del hijo con el documento vencido otorgara el permiso. El Director Nacional de Migraciones de la República Argentina Martín Arias Duval explicó la situación: «Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a la Argentina», especificó.

Finalmente Wanda, Icardi y los tres chicos ingresaron a la Argentina gracias al trabajo realizado por los abogados de Maxi López y Wanda Nara. La representante de la blonda modelo, Ana Rosenfeld contó cómo se arribó al final feliz: «Se autorizó un desembarco provisorio, en virtud de la anuencia del abogado de Maxi López que tiene la conformidad de Maxi López, ellos habían consensuado el viaje, los chicos tenían autorización de ambos padres. Lamentablemente el pasaporte tuvo una vigencia de tres años y pasó por migraciones de Italia, de detectarse el problema allí se hubiera subsanado en ese mismo instante».

«El permiso está en el mismo pasaporte. Echamos por tierra, todas las versiones que decían que el chico salía sin autorización del padre», agregó Ana Rosenfeld.

Por su parte Wanda Nara y Mauro Icardi se retiraron del aeropuerto sin hacer declaraciones a la prensa.