Xipolitakis: sus vecinos de Lanús la repudiaron

Ya nadie la quiere como antes, y se lo hacen sentir. Luego del escándalo del vuelo de Austral todo fue en picada para Vicky Xipolitakis. La gente le dio la espalda al ver que, con otra de sus “locuras”, puso en riesgo la vida de los pasajeros de un vuelo.

Pero el rechazo en el público en general comenzó hace unos meses. Cuando “La Griega” se quiso colgar del escándalo por la muerte del fiscal Alberto Nisman y se mudó a las torres Le Parc los vecinos de los coquetos edificios de Puerto Madero manifestaron su disgusto con la presencia de la mediática.

Pero ahora el repudio llega desde su ciudad natal. En el populoso barrio de Lanús, a pocas cuadras de la estación de tren, donde vive la familia Xipolitakis, un grupo de vecinos se organizó para realizar un escrache a la mediática. Con carteles, se reunieron en la puerta del edificio donde vive la familia Xipolitakis para dejar en claro su rechazo hacia Vicky.

“Das vergüenza”, “Sos una persona sin cerebro”, “Nadie te cree nada” y “En Lanús nadie te soporta” son algunos de los mensajes que los manifestantes dejaron frente al edificio.