Xuxa volvió a convertirse en «la reina de los bajitos»

Xuxa

Xuxa
Luego de 30 años, Xuxa volvió a mostrarse tan sexy como siempre, luego de aceptar volver a ponerse el traje de «la reina de los bajitos».
A los 53 años, la blonda actriz sigue mostrándose tan sexy como siempre. En su regreso, se peinó con dos colitas, se vistió con tiradores, la pollerita y las botas bucaneras. Así aparece en una foto que subió a su Instagram, en la que está abrazando a la réplica de su muñeca, que mide tres veces más que una Barbie natural.
La parodia infantil formó parte del clip promocional que Netflix Brasil lanzó por estas horas para Stranger Things, su última miniserie que ya es récord en audiencia. En las imágenes se puede ver a Once, una las actrices principales, que enciende el televisor retro y sintoniza el famoso programa de la brasileña.

Allí, Xuxa la rubia recibe las cartas de sus «bajitos» y lee una especial, escrita por la madre de Will Byers, personaje que se encuentra desaparecido. En ella, la mujer le solicita ayuda para hallar sano y salvo a su hijo, mientras la conductora exhibe la una foto de la cara del menor.

Stranger Things está situada en la década de los 80 en la ciudad estadounidense de Indiana. Narra la historia de un chico de 12 años que desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una nena con poderes telequinéticos intenta ayudar a los amigos del nene en su intento por encontrarlo con vida.