Y, es una nenaaaaa

Kyle Jones, de 31 años de edad se ha enamorado de una mujer que lo triplica en edad.

Durante los últimos 5 años ha mantenido una relación casual con Marjorie McCool, de 91 años de edad.

Kyle, aclara que a presar de los 60 años de diferencia ellos mantienen una vida sexual muy activa.

Kyle, que vive en Pittsburgh, Pennsylvania, dijo: “El cerebro de todo el mundo está conectado de manera diferente, algunos chicos prefieren rubias, otros morenas,  otros prefieren chicos, a mí me gustan las señoras mayores.”

Su primera relación fue a los 18 años de edad, con una mujer que tenía 50 años. La mayoría de las mujeres que me gustan están entre los 60 y 80 años, aclara Kyle.

“Cada vez que trato de hablar con una mujer mayor, la primera reacción que obtengo es: eres demasiado joven”.

Actualmente está muy enamorada de Marjorie, a tal punto, que la llevo a conocer a su madre, en lo que él considera una presentación formal.

Marjorie, había estado sola, por más de 37 años desde que se separó del padre de sus seis hijos.

Marjorie dijo; “Al principio me dieron celos de otras mujeres más jóvenes, pero el sigue volviendo a mí, y me dice que soy la mejor”.

“La parte física de nuestra relación es maravillosa. Me sorprendo a mí mismo, me asombra. No hay nada mejor”. “Me pongo ropa sexy en la cama.”

“Mi familia está compuesta principalmente por mis niños, (sus edades son de 71, 63, 61, 52 y 50) y no les importa – lo que hago es mi problema.

“Cuando la gente nos ve juntos, probablemente piensan que es mi hijo, o tal vez incluso un nieto. Tengo nietos mayores”.