Ya no calienta el sol: Luis Miguel perdería el yate donde paseaba con chicas desnudas

Está endeudado. Estuvo deprimido y enfrenta demandas millonarias. Ya no calienta el sol.

Poco se sabe sobre la vida de Luis Miguel, pero sí se habla de los múltiples escándalos en los que se vio envuelto en los últimos años, donde su enigmática salud o sus caprichos o sus abandonos de escena fueron más noticia que su música.

Este año el cantante canceló giras, se habló de depresión y hasta perdió una demanda millonaria que le hizo William Brockhaus, un ex asistente, por «incumplimiento de contrato».

A esto se le sumó una nueva polémica que resuena a lo largo y ancho del globo terráqueo. «El Rey Sol» está atravesando graves problemas financieros,por lo que podría perder en los próximos días su lujoso yate, que el cantante llenaba siempre con mujeres semidesnudas.

La información la dio la revista «TV Notas» de México, donde cuenta que el artista internacional compró su yate como un “gustito” en 2007, y que le costó “60 millones de pesos» (casi 3 millones de dólares). Según la publicación, fue una persona muy cercana al equipo de trabajo de Luis Miguel quien confesó los graves problemas que afronta el cantante hoy en día.

«Es triste, porque era una de sus grandes pasiones y distracciones; fue su juguete favorito, pues luego de una gira exitosa, siempre terminaba viajando en su yate, paseando en él a sus mujeres, a su hermano y a su hija Michelle, pero eso ya quedó en el pasado”, cuenta de manera anónima la persona que, al parecer, conoce muy bien los pasatiempos de Luismi.

Por otra parte, la revista mexicana sostiene que la imagen de Luis Miguelcambiaría como si se tratase del día y la noche si su yate hablara. «Todas sus aventuras, las famosas que pasaron por él, a las que enamoró. Guarda muchas historias el yate. Por las noches salía de fiesta, por las tardes se relajaba con los encantos de sus amigas modelos», sostiene el informe.

Este no es el primer escándalo del cantante durante el 2016, aunque esperan que si sea el último. Al menos en lo que queda del año. En agosto, su ex mujer Aracely Arámbula –con quien tuvo dos hijos- lo acusó de ser un “padre ausente” y de “abandonar” a sus hijos.

Pero no todo está perdido para el artista: firmó un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer para realizar un film sobre su vida, aunque todavía deberá solucionar su grave situación económica si es que no quiere perder su tan adorado y lujoso yate.