Ya no se oculta: Lali y su nuevo novio de vacaciones en Punta del este

La cantante viajó a Uruguay y se encontró con el joven productor musical. Paseos en moto y salidas nocturnas.

Amor y playa. Lali Espósito ya se olvidó de Mariano Martínez, y lo demuestra día a día. A 10 meses de su abrupta separación con el actor que confirmó que va a ser papá, la cantante ya consiguió un nuevo hombre: Santiago Mocorrea. A pesar de que ella desmintió este romance, en las últimas horas se los vio muy juntitos, de vacaciones.

Los rumores de amor entre Lali y Santiago comenzaron a mediados de diciembre, cuando fueron a pasear por General Villegas, ciudad bonaerense donde nació el joven de 32 años ligado a la industria musical. La cantante se instaló en Emma, la estancia familiar de los Mocorrea.

Tras los rumores y las fotos de los chicos paseando por General Villegas,Lali salió a desmentir que Santiago fuera su novio. «Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja (haciendo referencia a los periodistas)», dijo entre risas al ser consultada por su romance con Santiago.

Luego, por Facebook Live, una seguidora le preguntó sobre su presente amoroso. Y la ídola teen no tuvo problema en contestarle. «Estas de novia?, interrogó la fan. Y Lali respondió con un rotundo «¡No!».

A pesar de jurar y perjurar que no está de novia con el productor musical, nuevas fotos complican a la cantante. Las fans viralizaron imágenes de los chicos paseando por Punta del Este, Uruguay.

lali2

Lali está de vacaciones en Punta del Este hace cinco días. Viajó con su familia y está instalada en Playa Solanas. La cantante pasó el año nuevo en la playa, y lo exhibió en su Instagram.

Por su lado (vaya casualidad) Santiago también eligió Uruguay para pasar sus vacaciones. Viajó con amigos, entre ellos la ex pareja de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni. El productor está parando en Playa Brava, a sólo 25 minutos de donde está parando Lali.

A pesar de que fueron por separado, los chicos se juntan todos los días. El productor musical la pasa a buscar con su moto y van a pasear por las playas uruguayas.

Y ¿hay pruebas de este amor de verano? Las fanáticas de la actriz no tardaron en viralizar las fotos de los chicos juntos en Punta del Este.

lali1

Como se puede ver en las imágenes, la parejita no pierde el tiempo:pasean, salen a cenar por la noche a la luz de las velas y se sacan selfies¿Cuánto faltará para que blanqueen su relación? Por lo pronto los chicos sólo se encargan de negar su romance, poner en privado sus redes sociales y «enojarse» con el periodismo.