Ya se venden las plateas para el Superclásico

Mendoza ya palpita el «Superclásico» en el estadio Malvinas Argentinas. Miles de personas llegaron desde las primeras horas de este viernes a los puntos de ventas. Mira cuales son los precios.

Las populares comenzaron a venderse por medio de Internet a comienzos de semana y ayer se anunció que no hay populares para River. Los hinchas «Millonarios» agotaron las entradas en pocas horas; mientras que Boca iba camino a lo mismo, aunque todavía quedaba un remanente. El costo de las mismas es de 150 pesos. Los simpatizantes de River ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led del Malvinas Argentinas, mientras que los de Boca se ubicarán en la tribuna norte.

Por su parte, la venta de plateas comenzó con gran demanda este viernes, en las boleterías ubicadas en Diario Uno, calle Pedro Molina 345, para los hinchas de River, en tanto que los simpatizantes de Boca podrán adquirirlas en la Federación Mendocina de Box, Mitre 1771 de la capital mendocina.

Los precios de las plateas para el segundo superclásico de verano, donde estará en juego la Copa «Luis B. Nofal» tendrán los siguientes precios: platea descubierta, $260; platea cubierta, $320; y platea preferencial, $400.