Ya tienen fecha los partidos suspendidos

A los 12 minutos del complemento Federico Beligoy suspendió el cotejo en la ‘Bombonera’ y fue un aviso de lo que sucedería también en Sarandí. Finalmente, aún no se determinó, pero el «Millonario» visitará a Arsenal el próximo 24 ó 25 de septiembre; precismente ese jueves 25 el «Xeneize» disputará los 33 minutos restantes ante la «Academia».

La copiosa lluvia que dominó el paisaje durante todo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores dejó al fútbol argentino sin dos de sus partidos principales. Aunque se jugó buen parte del mismo, Boca-Racing fue suspendido y, un rato después, Darío Herrera siguió el mismo camino en Sarandí, confirmando que el cotejo que debían disputar Arsenal y River no comenzaría.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Federico Beligoy fue quien inició la tendencia. El árbitro frenó las acciones del juego, juntó a los capitanes y optó por parar el encuentro. Un rato después, tras recorrer el campo de juego del ‘Julio Humberto Grondona’, Herrera tomó la misma decisión de un juego que nunca comenzó.

Al poco tiempo de conocerse estas decisiones, se hicieron públicas las nuevas fechas en que se disputarán ambos cotejos. Aunque se desconocen los horarios, River irá a Sarandí el próximo miércoles 24 o jueves 25 de septiembre; ése último día Boca jugará los 33 minutos restantes (un tiempo de 17 minutos y otro de 16) contra la «Academia».