“Yanqui” tiene ¡34 hijos con 17 mujeres!

En Estados Unidos, un hombre engendró más de tres decenas de chicos, de entre 3 y 26 años, y, aunque no le parecen demasiados, sufre por no poder mantener una vida sentimental estable. A pesar de hacerse cargo económicamente, confesó que no mantiene relación con todos. Conocé su historia.

El estadounidense Jay Williams es un exitoso productor de videos de Atlanta, Georgia, pero todo lo que gana con su trabajo debe invertirlo en su vida personal. Williams aseguró que sufre por no poder mantener una vida amorosa estable y que ya es padre de 34 hijos, fruto de 17 relaciones fallidas.

La mayor de sus hijas tiene 26 años y la menor tan solo 3, según informó The Huffington Post, donde se publicó un avance del nuevo capítulo del reality show de la terapeuta mediática Iyanla Vanzant, “Iyanla Fix My Life”, en donde la mujer intentó ayudar a Williams con una profunda charla.

“Tenés 34 hijos. ¿En algún momento se te ocurrió que son demasiados?”, preguntó la terapeuta, a lo que el productor de videos simplemente respondió que no.

“Sí usé condones. Sino tendría 200 niños”, aseguró Williams.

“No quiero hacerme una vasectomía. No tengo problema con lo que creé”, sostuvo el hombre, quien confesó que no mantiene una relación con todos sus hijos.

Williams aclaró que es capaz de mantenerlos económicamente, aunque no ejerce su rol paternal con mucha devoción.