«Yo no voy a comprar esta mierda»

El estadounidense no le dará la revancha a Pacquiao porque no acepta la excusa del asiático quien manifestó que el sábado pasado combatió «lesionado».

El estadounidense Floyd Mayweather, afirmó que no le dará la revancha al filipino Manny Pacquiao porque no acepta la excusa del asiático quien manifestó que el sábado pasado combatió «lesionado» cuando se enfrentaron el MGM Grand Arena de Las Vegas.

«Yo no voy a comprar esta mierda y tampoco quiero que el público compre mierda. Pacquiao perdió. Sabe que perdió. He perdido mucho respeto por él después de todo esto. Le perdí el respeto después de eso», se molestó Mayweather, según publicó la página ESPN.

«Pacquiao fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y estaba lanzando a la vez rápido y fuerte. Excusas, solo excusas», enfatizó, disgustado, el invicto boxeador oriundo de Grand Rapids, Michigan.

Mayweather (48-0-/ 26 ko), está molesto que Pacquiao (57-6-2/ 38 ko) y su equipo culparon por la derrota a la lesión en el hombro derecho en lugar de darle crédito por su destacada actuación.

A principios de esta semana Mayweather (38 años de edad) había manifestado que en septiembre le iba a dar la revancha a Pacquiao por la buena pelea que hicieron, pero se molestó al enterarse que el filipino confesó que había combatido «con una lesión en el hombro derecho» y la consideró «deshonesta la excusa».

En tanto Pacquiao (36), fue intervenido el jueves en forma éxitosa en Los Angeles por el doctor Neal ElAttrache, quien le practicó «una cirugía artroscópica por un desgarro significativo en su manguito rotador del hombro derecho», informaron allegados al púgil filipino.