Yuyito González, escritora de autoayuda

Amalia “Yuyito” Gonzalez, periodista-escritora y conferencista, presenta su nueva Agenda Mujer 2015: “Las doce claves del corazón contento”, alentando a cada mujer a que el nuevo año sea una buena oportunidad para mejorar su estado interior poniendo en practica cada una de esas claves, con el propósito de disfrutar del tener un corazón contento.

Yuyito Gonzalez, luego del lanzamiento de sus exitosos libros “De la Fama, a la Fe” (2010), “100 Pasos que me llevaron a la Bancarrota” (2012), y las Agendas Mujer 2013 y 2014, se propone
actualmente incorporar al mercado editorial la nueva y distinguida edición de Agendas Mujer 2015 “Las Doce Claves del Corazón Contento”.

La misma es una agenda-libro, cuyo creativo diseño, sirve como herramienta para organizar el día a día a la vez que da a conocer claves y textos que motivan a tener en cuenta el cuidado del propio estado interior a lo largo de todo el año.

En medio de la vorágine de actividades cotidianas que enfrenta cada mujer, esta Agenda Mujer 2015 la invita a reflexionar sobre el estado interior de su corazón, proponiéndole una clave especial y diferente para cada mes del año.