Zannini: «Somos una fórmula de unidad»

En un acto en Córdoba, Carlos Zannini, candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, se mostró orgulloso de tener como compañero de fórmula a Daniel Scioli y destacó los logros alcanzados desde 2003 por el Gobierno nacional.

Por primera vez, la formula de precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria se presentó en la ciudad de Córdoba. «Vivimos 12 años de reconstrucción en la Argentina», sostuvo Zannini.

«Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de fórmula de Néstor Kirchner», manifestó Zannini. Y agregó: «Tenemos un futuro venturoso». «Hay que aprender a unir lo diferente, en Córdoba y en la Argentina, porque tenemos la posibilidad de desarrollarnos en un camino que lleva a la Argentina creyendo en nosotros mismos», agregó el funcionario nacional.

El precandidato a vicepresidente de la formula del Frente para la Victoria se conoció la semana pasada, cuando Daniel Scioli lo confirmo como su compañero. Luego del cierre de listas, hoy realizaron su primer acto juntos. En Córdoba, el Secretario Legal y Técnico enfrentó por primera vez los microfonos en un acto y brindó un discurso en el que destacó la políticas desarrolladas durante los últimos doce años.

Al autodefinirse, Zannini contó sus origenes de una familia trabajadora de Córdoba y recordó que: «Por defender el gobierno de Obregón Cano terminé preso y me torturaron. En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólo, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura». Sobre la provincia mediterránea y luego de citar al escritor Fiódor Dostoievski, afirmó que «Córdoba también fue sujeta de injusticias a lo largo de la historia».