La idea de generar un proyecto periodístico pasó por la mente de un ciudadano cercano a los 35 años. Una persona con mucha potencia interior y que apostó desde muy chico a generar ideas tendientes a conformar equipos de trabajo donde el éxito se va transformando en realidad cumpliendo con los plazos previstos en su programa inicial de actividades.

Así nació Diario El Reflejo.com, ni más ni menos que ningún otro medio on line en nuestra provincia. Con las mismas ideas básicas, con las carencias  lógicas de una empresa que va desarrollándose de a poco, dando pasos lentos pero seguro y donde cada uno de nuestros periodistas buscan marcar su propia impronta dentro de un mundo comunicacional donde las tintas siempre están cargadas de diversos colores y donde la silla que ocupamos quienes escribimos se ubica a la derecha, al centro o a la izquierda de nuestro monitor, como lo siente y lo vive también nuestra sociedad.

Han pasado ya dos años de vida. Gracias a Dios, hemos generado un buen número de lectores diarios. No bajamos los brazos para nada. Por el contrario, en cada conferencia de prensa, en cada nota de exteriores, en cada nota por realizar, estamos codo a codo con cada colega o con el micrófono o grabador del resto de los medios de comunicación históricos de Mendoza.

Trataremos siempre de no estar en la pelea corta de la primicia, solamente contaremos la realidad desde un punto de vista diferente, siendo distintos a la hora de elegir los temas de tapa y desarrollarlos según nuestro propio criterio.

La idea es estar. Saber que existimos. El resto lo hacemos entre todos; ustedes como lectores y nosotros como trabajadores de un diario que ya tiene patente propia en una provincia tan importante como lo es Mendoza.

Muchas gracias por elegirnos.

 

Redacción/Juan Carlos Martínez