Escándalo en el cumpleaños de Victoria Xipolitakis
La melliza griega festejaba con familiares y amigos su cumpleaños número 29 en un bar de Palermo y todo terminó mal. Enterate qué fue lo que pasó, en esta nota exclusiva.
ctoria Xipolitakis siempre se la ingenia para ser noticia. Pero esta vez, la vedette no la pasó para nada bien anoche en el día de su cumpleaños.
Resulta que la melliza griega había invitado a familiares, amigos y a la prensa en general a la celebración de su cumple número 29 en un bar ubicado por la zona de Palermo.
El festejo, que comenzó pasadas las 22:30, terminó en un verdadero escándalo ya que Vicky junto a todos sus invitados fueron echados del lugar abruptamente.
Según contó la propia Xipolitakis a los medios presentes, el bar no habría tenido los papeles en regla y por ende sus dueños no querían que estuviesen los medios.
Alrededor de las 23:55, Vicky terminó soplando las velitas en la calle junto a todos sus invitados: «No puede ser que me hagan esto en el día de mi cumpleaños. Estábamos festejando y de repente me cortaron la música, la luz y todo. Me sacaron toda la comida a la calle. No deben tener los papeles en regla este local de cuarta (Marina Love). Echaron a toda la prensa, que son mis amigos, parece que les molestó que vengan los medios. Es ridículo lo que hicieron».
Como si fuera poco, hasta intervino la policía: «El problema es que me cagar… el festejo de mi cumpleaños porque no estaba en regla el bar y yo no sabía. Sabían que yo traía banda, música, fuegos artificiales y que iban a venir los medios y parece que ahora no querían todo eso. Yo vengo a festejar un cumpleaños, no a un velatorio», explicó Vicky.
Tras escuchar a la rubia, los oficiales terminaron hasta saludando a Xipolitakis por su cumpleaños, sin que el hecho pase a mayores. Pero la fiesta siguió, Vicky se fue caminando por las calles de Palermo en caravana con sus amigos para continuar con la celebración en otro bar.
Cabe destacar que entre los famosos invitados, se encontraban presentes Verónica Ojeda junto a su novio Pablo Pugliese y también el conductor de Ponele la firma, Marcelo Polino.