17.000 casas en Chaco
Transcurridos pocos días desde su asunción, Sebastián Agostini tiene por delante un horizonte de arduo trabajo hasta el próximo 10 de diciembre en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv). Basada en tres ejes -eficiencia, transparencia y puertas abiertas-, su gestión al frente del organismo buscará concretar y superar la meta de 60.000 soluciones habitacionales en ocho años, trazada por el gobierno de Jorge Capitanich.
or lo pronto, para este año serían más de 17.000 unidades las que estarán en obras y se entregarán a beneficiarios. En tanto, la previsión indica que entre marzo y mayo podrían entregarse 1.936 viviendas en distintos puntos del territorio.
Ante NORTE, el presidente del Ipduv repasó los aspectos centrales de su gestión, que no sólo pasan por la búsqueda de alcanzar la meta cuantitativa de soluciones habitacionales, sino también por mejorar en términos de calidad- las prestaciones del Instituto, por caso, con la promoción de medios electrónicos de pago para cancelar cuotas mensuales o agudizando los controles sobre aquellos adjudicatarios que tienen ingresos suficientes pero no cumplen con esa obligación.