70% de ocupación en Fiambalá
Las reservas de ocupación hotelera para las vacaciones de invierno en la ciudad se encuentran entre un 60 y 70 por ciento y se estima que irá en aumento en los próximos días cuando comience el receso invernal en distintas provincias del país.
La presencia de turistas en la provincia se comenzará a registrar la próxima semana con el inicio de la Fiesta Nacional del Poncho y se podría extender hasta los primeros días de agosto de acuerdo con datos proporcionados por la mayoría de los hoteles de la ciudad, que ya tienen reservas para esas fechas a raíz una serie de eventos que se concretan en la ciudad.
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en concordancia con el inicio de las vacaciones en la mayoría de las provincias del país, hace notable durante la primera semana de vacaciones la presencia de gran cantidad de turistas que recorren los principales atractivos de la ciudad y el interior provincial.
Los hoteleros se mostraron confiados en que la ocupación alcanzará la totalidad a partir del inicio de la Fiesta del Poncho, tal como sucedió el año pasado también durante el receso de invierno.