Milito cerca de Racing
El delantero argentino Diego Milito se despidió hoy de los hinchas de Inter de Milán de Italia a través de una carta publicada en una cuenta suya en una red social y dijo que quiere iniciar «una nueva aventura profesional» y «ser protagonista». Por eso, media Avellaneda ya sueña con el regreso de uno de sus hijos pródigos.
«Ha llegado el momento de saludarlos…mi vida en el club Neroazzurro ha llegado al máximo» escribió en su página el atacante, que pasó cinco temporadas en Inter y no renovó contrato.
«He decidido probar una nueva aventura profesional», agregó Milito. «Ahora no se qué cosa me reservará el futuro, pero me siento todavía “vivo” y tengo ganas de jugar y de ser nuevamente protagonista», destacó.
El también ex jugador de Genoa de Italia y Zaragoza de España agradeció «a todas las personas con las que, en estos años en Inter, he compartido sucesos y alegría increíbles: el club, el presidente Moratti (Massimo) todos los miembros de la directiva y, obviamente, mis compañeros de equipos».
«Por sobre todo mi agradecimiento más grande va a ustedes los hinchas por todo aquello que me brindaron en estas cinco temporadas… los llevó en el corazón, gracias a todos y ífuerza el Inter por siempre!», concluyó.
Será inolvidable el Principe luego de aquella recordada final de la Liga de Campeones donde el Neroazzurro se llevó la Orejona con el portugués José Mourinho en el banco y dos goles del argentino frente a Bayern Münich de Alemania, donde jugaba Martín Demichelis.
Con un currículum de 232 goles en 514 juegos con todos los colores a nivel clubes, Racing ya sueña con recuperar a una de sus más grandes glorias, quien fue parte de aquel equipo de Reinaldo Carlos Merlo en 2001, que logró salir campeón luego de 32 años sin alegrías.